News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Oficina senatorial en Dajabón entrega RD$80 mil a UCADA

Oficina senatorial en Dajabón entrega RD$80 mil a UCADA

 


Dajabón,- La oficina senatorial en esta provincial entregó este sábado, un aporte económico de RD$80, 000.00 (80 mil pesos), a la Unión Carnavalesca de Dajabón (UCADA), para la celebración del Carnaval Dajabón 2022 en este mes de marzo.

Mientras que el senador David Sosa, de manera particular tomó la decisión de entregar a cada comparsa inscrita la suma de RD$5,000.00 (cinco mil pesos) a cada una, así como la cantidad de RD$2,000.00 (dos mil pesos), a los grupos individuales.

La entrega del aporte económico por parte de la oficina senatorial y de David Sosa, se realizó en el salón de actividades de la Logia de esta ciudad, por el propio legislador y empleados de la oficina, al presidente de UCADA, Francis Castro, quien estuvo acompañado de miembros de la directiva de la entidad carnavalesca.

Sosa expresó que desde hace años viene apoyando esta actividad cultural, incluso como Grupo Irreversibles el cual preside y que ahora al ver personas dedicadas al carnaval, lo comprometen más porque sabe que los recursos van a buenas manos.

Manifestó que como David Sosa y la oficina senatorial, continuará trabajando por el desarrollo de Dajabón y la cultura es desarrollo.

De su lado Francis Castro, expresó el agradecimiento al senador en nombre de UCADA, y manifestó que mientras existan funcionarios y representantes de la provincia, como el legislador David Sosa, que apoyen la cultura de los pueblos, esos pueblos se desarrollaran y seguirán adelante.

Por: Babi García




Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario