News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PN activa búsqueda presuntos atracadores tirotearon vivienda en Esperanza

PN activa búsqueda presuntos atracadores tirotearon vivienda en Esperanza


Esperanza, Valverde.-Miembros de la Policía Nacional activaron la búsqueda de varios individuos que tirotearon una vivienda, a la que pretendían atracar, en el sector Salomé Ureña, de este municipio, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado sábado.

Según versiones, eran cuatro las personas que abordaban el carro marca kia, modelo K5, color blanco, placa I 074016, quienes se desmontaron del mismo y entraron al patio de la vivienda del comerciante Cándido de Jesús Luna, subiéndose por encima de las verjas.

Al no poder penetrar a la misma, los desconocidos abandonaron la escena, no sin antes realizar varios disparos, impactando uno de ellos en la pared del balcón del segundo nivel, otro en la pared frontal del primer nivel y otros dos alcanzaron un vehículo que estaba estacionado frente a la residencia.

Los investigadores policiales levantaron un proyectil mutilado, en tanto que, se depuran los datos relativos a la descripción del vehículo, a fin de determinar su procedencia y actuar en consecuencia, hasta dar con el paradero de los desaprensivos prófugos.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario