News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Hombre se quita la vida ahorcándose en sector de Dajabón

Hombre se quita la vida ahorcándose en sector de Dajabón

Por Ramón Medina

Dajabón.- Un hombre identificado como Rober Marte de 35 años de edad se quitó la vida ahorcándose en una habitación de la vivienda donde residía junto otros familiares, en un hecho que ha consternado a toda su familia y a residentes del Sector.

El hecho ocurrió pasada las 12 del medio día de este martes en el sector la bomba del municipio fronterizo de Dajabón y el mismo había sido encontrado con una sábana en cuello por sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades policiales, los cuales acudieron de inmediato para iniciar las investigaciones.

Según expresaron varios de sus familiares a este medio, Marte había regresado de Santiago de los Caballeros supuestamente separado de su pareja y con algunos problemas de deuda, situación por lo cual que presumen que esté había tomado la fatal decisión.

Al levantamiento del cadáver que fue entregado a su familia, acudieron autoridades del ministerio público acompañados de la médico legista, los cuales a su salida del lugar ignoraron a los medios y se reusaron a dar informaciones con relación al caso.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario