News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PN en Dajabon apresa dos hombres después de alegadamente haber despojado a una mujer de motocicleta

PN en Dajabon apresa dos hombres después de alegadamente haber despojado a una mujer de motocicleta


Por Luis Ozuna y Wascar Fernandez


DAJABON, R.D.- La Policía Nacional en Dajabon informó este domingo sobre el apresamiento de dos hombres, quienes elegadamente despojaron mediante atraco a una mujer de una motocicleta, la cual fue recuperada de manera conjunta con efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en la zona.


Los apresados fueron identificados como Daurin Javier Concepción Amarante y Diosoris Adán Martínez Peralta, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, quienes supuestamente despojaron a punta de arma de fuego de su motocicleta Marca Gato de Color Azul, a la joven Eloísa Rosario.

Cuenta el informe de la policía que el hecho se consumó cuando la afectada se trasladaba en su motocicleta por la entrada que conduce a la Sección La Vigia, de esta localidad, siendo interceptada y despojada del vehículo.

El comandante Policial en la zona Teniente Coronel Santo Lora Báez llamó a sus agentes a mantenerse vigilantes ante estos facinerosos que intentan intranquilizar a la ciudadanía, actos que según el alto oficial no se le permitirá bajo ningún concepto a estos desaprensivos.

De igual modo Lora manifestó la forma en que la Policía Preventiva trabaja de manera mancomunada con Investigaciones Criminales (DICRIM) después que los hechos ocurren, a los que se les da respuesta de manera inmediata.


Los apresados y lo ocupado serán enviados ente el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario