News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Apresan en flagrante delito a dos supuestos ladrones en Dajabón

Apresan en flagrante delito a dos supuestos ladrones en Dajabón

 


Por/ Wascar Fernández

Res Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD


Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la mañana de este domingo 27 de marzo, dos supuestos ladrones fueron conducidos a la División  de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta provincia.

Se trata de los nacionales haitianos Nelson Dedé y Luisa Peña de 33 y 30 años de edad respectivamente, ambos residentes en la vecina provincia de Juana Méndez en Haití.

A los mismos se les acusa de ser sorprendidos en flagrante delito por personas residentes en la calle segunda del barrio Los Médicos en una casa en Construcción sustrayendo herramientas.

A los apresados se les ocupó una pala de corte, un Taladro de color verde con negro marca Makita, dos Bocinas, un bulto pequeño conteniendo en su interior llaves de mecánica y otro con herramientas de construcción, además de un par de zapatos y un par de tenis.

Todo lo ocupado en las manos de los supuestos pillos, son propiedad del señor José Antonio Vásquez Valdez, los que fueron sustraídos de su residencia en la calle Primera casa #3 del referido sector en momentos en que este no se encontraba en la misma. 


Los detenidos y las pertenencias se encuentran en la dotación policial de Dajabón para dentro de las próximas horas ser enviados a la fiscalía. 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario