News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Desarrollo Fronterizo deja iniciados los trabajos de construcción de una vivienda

Desarrollo Fronterizo deja iniciados los trabajos de construcción de una vivienda



Dajabon.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo dejó iniciados los trabajos de la construcción de una vivienda que fue reducida a cenizas en el municipio de Partido, Dajabón.


La casa, propiedad de la señora María Abreu, de unos 80 años de edad, fue consumida en su totalidad por las ardientes llamas de un inesperado siniestro.

Ramón Pérez Tejada, director de la DGDF, se presentó junto a un equipo de esta entidad para constatar lo ocurrido y realizar el levantamiento de lugar para así dejar iniciados los trabajos para la construcción de la vivienda. 

A su vez el Director reafirmó el compromiso que tiene el gobierno central en devolver la dignidad y la esperanza de la gente.

“Trabajar en favor de los comunitarios de la zona fronteriza es un compromiso real asumido desde el primer día”. 

De su lado, la señora Abreu agradeció por la pronta respuesta de parte de la DGDF, trayendo un rayo de luz en medio de la oscuridad que de forma inesperada arropó su vida.

Con esta acción queda evidenciado que la institución tiene un fiel compromiso con los sectores vulnerables, como es la intención del presidente Luis Abinader.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario