News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Detienen dos hombres comprando con dinero falso en mercado de Dajabón

Detienen dos hombres comprando con dinero falso en mercado de Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.- Fueron detenidos por miembros del Cesfront los nombrados Leonel Sierra de 37 años de edad y José Rodríguez Gómez mayor de edad, ambos de nacionalidad dominicana, tras ser sorprendidos comprando con papeletas falsas en el mercado binacionales de esta zona fronteriza.

Los individuos son residentes en la calle primera No. 5, del barrio Bella Vista, Santiago de los Caballeros y en la calle principal No. 10, del barrio La Fé de la mencionada provincia.

Tanto a Sierra como a Rodríguez se les ocuparon mediante requisa hecha por los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestres (CESFRONT), la suma de Seis Mil Cuatrocientos pesos (RD$ 6,400) pesos dominicanos de los cuales un billete de Dos mil (2,000) es falso, un Celular marca T-Mobile, Color Negro, varias prendas de ropa interior masculina se le ocupó al primero y al segundo en el bolsillo derecho delantero de su pantalón la suma de Dos mil (2,000) pesos dominicanos en dos (02) billetes de Mil (RD$ 1,000) falsos, un (01) celular color Rojo sin la tapa delantera ni la parte trasera.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público en las Próximas horas para los fines correspondientes.



 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario