News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcalde Walfry Labour Santiago de La Cruz entrega regalos a las madres

Alcalde Walfry Labour Santiago de La Cruz entrega regalos a las madres


Stgo de La Cruz - El alcalde Walfry Labour y la junta distrital de ésta localidad entregaron cientos de regalos a las madres de la comunidad, en un evento celebrado en el club de Maríanelis de Campeche.



La actividad en donde se concentraron más de 100 madres, se llevó a Cabo con la finalidad de hacer felices a las madres en su día, en donde se entregaron regalos como, camas, bonos alimenticios y diferentes tipos de regalos para el hogar.


En las palabras centrales de el acto, el Funcionario local expresó que se decidió realizar el evento en Campeche para llevar felicidad a la zona de ese distrito que había sido olvidada por las pasadas autoridades, la tiempo que Labour dijo que éstos regalos, fueron gracias al esfuerzo de algunos amigos comerciantes de la comunidad y el aporte tanto de él cómo de la junta distrital.


Muchas madres que obtuvieron camas en la actividad, agradecieron al alcalde por su noble desprendimiento y por hacerlas felices ya que no contaban con una cama digna para acostarse, mientras que todas las madres que obtuvieron diferentes regalos agradecieron a Labour y la junta distrital por llevar a cabo la actividad que las hizo felices en ese día tan importante.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario