News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Desconocidos roban un centenar de ovejos y golpean haitiano en una comunidad de Dajabón

Desconocidos roban un centenar de ovejos y golpean haitiano en una comunidad de Dajabón


 Dajabón,- Desconocidos presuntamente robaron más de cien ovejos y golpearon al haitiano que los pastoreaba en una finca ubicada en la comunidad Lajas Esperón, perteneciente a este municipio.

La denuncia la hizo el criador Nelson Torres, propietario de los animales, quien dijo además, que los presuntos ladrones dejaron casi un centenar de ovejitos huérfanos.

Torres narró, que las personas que les sustrajeron los animales, llegaron al lugar en dos Jeepetas y un furgón, las Jeepetas de color blanco una y otra negra, y que los mismos  golpearon al haitiano que cuida los animales.

Manifestó que el robo se produjo a las 2:00 de la mañana de ayer jueves, en la comunidad de Lajas Esperón, generándole una pérdida de más de 3 millones pesos.

Dijo que visitó la mayoría de los chequeos militares de la zona y nadie le dio información de los vehículos que salieron de la comunidad con el robo de los ovejos.

“También fui a la policía de Dajabón y lo que me dijeron que había que esperar al DICRIM, que esto, que lo otro”, expresó Torres.

Llamó a las autoridades a ponerse las pilas para evitar estos robos.

 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario