News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Salud pública en Dajabón con mayor índice de vacunación a nivel nacional

Salud pública en Dajabón con mayor índice de vacunación a nivel nacional


DAJABÓN.- El Director Provincial de Salud Pública por esta provincia Dr. Francisco García informó este viernes que esta demarcación se posicionó en el primer lugar en el índice nacional de la jornada de vacunación contra la Sarampión, Rubéola y Polio en niños de 1 a 5 años edad.




Garcia expresó que singuen con el proceso de vacunación contra el Covid-19 en las personas que faltan por completar la dosis correspondiente.


Indicó también que la jornada de vacunación para los niños es importante, ya que con la misma se pueden proteger de las enfermedades infantiles antes mencionas.


Según el doctor más de 6,000 niños han recibido las vacunas a nivel provincial obteniendo un 83.8% colocándose en la provincia con más niños vacunados a nivel nacional.


El mismo señaló que está trabajando en cumplimiento al mandato del Presidente Luis Abinader a través del ministerio de Salud, además aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los padres para que sigan llevando sus niños a los diferentes puntos de vacunación diseminados en todos los municipios de la provincia.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario