News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Emisora La Kalle Dajabón la de mayor incidencia en regalos por el Día de Las Madres

Emisora La Kalle Dajabón la de mayor incidencia en regalos por el Día de Las Madres

DAJABÓN, República Dominicana.- La emisora La Kalle 96.3 de esta localidad, fue la de mayor incidencia en distribución de regalos por la celebración del Día de Las Madres.


Este medio de comunicación radial del grupo Telemicro benefició decenas de madres con diversos regalos, para distinguir esas mujeres que tienen como favorito el Dial 96.3 para su entretenimiento.

La distribución de regalos inició el viernes en el programa "La Mañana Nítida" conducido por Olibio Sánchez (Dj Morenito) quie además es el director local de la misma, luego siguió el "Show de La Kalle" conducido por Carlos Sánchez (La Uva ) y Yanilda Tejada.

Cabe destacar que el locutor Carlos Sánchez "La Uva" fue el de mayor aporte; ya que distribuyó casi 100 regalos en su popular programa. La acción continuó con Jorge Santana (Dj Greña) en el programa "El Bonche Bachatipico" entregando regalos a la audiencia, seguido del locutor Zabala quien también realizó rifas en el programa "La Hora Explosiva".

El sábado también fue de beneficio para las madres, ya que el locutor Genáro Martínez (Chilomen) dispuso de varios regalos en su peculiar programa "Sazonando con El Chilomen", luego seguió la destacada locutora Aris Peña quien entregó varios premios en su dinámico programa "El Super Can de la Mañana".

La entrega de raglos concluyó este domingo en el programa "El Rey te Mandó a Llamar" conducido por Yokasta Vargas y Dionilda Hernández.

La felicidad de las oyentes quedó enmarcada en sus rostros al recibir los regalos de distinción dispuestos por diversos colaboradores, a través de los locutores y locutaras de la popular emisora.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario