News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PN en Dajabón detiene menor con motocicleta robada mediante atraco en Santiago

PN en Dajabón detiene menor con motocicleta robada mediante atraco en Santiago


 

Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD 


Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva de esta demarcación detuvieron en flagrante delito a un menor de edad con una motocicleta sustraída en Santiago de los Caballeros.

Al detenido de 17 años, residente en la calle 47 #25 del sector Cienfuegos, y cuyo nombre se omite "por su condición de menor de edad" se le ocupo una motocicleta reportada como sustraída mediante atraco en el sector Jacagua de Santiago. 

El menor transitaba por la calle Duarte de esta ciudad de Dajabón, abordó de la motocicleta marca GATO, modelo CG250, de color negro, Chasis LRPRPMB08MA100850, la cual al ser depurada en los sistemas de recuperación de vehículos figura con denuncia de fecha 27/05/2022, interpuesta por el señor Pablo José Parra Peña, a quien lo despojaron de la misma en medio de un atraco.

El Tte. Coronel Santo Lora Báez comandante de la plaza indicó que estos operativos se realizan por instrucciones del Director General de la PN Mayor Gral. Eduardo Alberto Then y del Director Regional Noroeste General de Brigada Juan Gerónimo Brown Pérez.

Se informó que el detenido y la referida motocicleta serán enviados al departamento de recuperación de vehículo de Santiago para los fines legales correspondientes.


@elpuentedigital

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario