News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernación brinda ayuda económica a la joven Tomasina Galva para operación

Gobernación brinda ayuda económica a la joven Tomasina Galva para operación


DAJABÓN, República Dominicana.- En representación de la Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña el asistente de la misma Lic. Yovanny Fortuna Jiménez, entregó este lunes un aporte económico de 20,000 pesos a familiares de la joven Tomasina Galva para ser intervenida quirúrgicamente.

Galva es una joven Dajabonera de 26 años de edad, madre de un hijo y estudiante universitaria, la cual quedó afectada tras someterse a una cirugía de vesícula donde se le colocó un tubo que tenía que ser retirado el pasado mes de enero y no fue posible por su condición económica.


La joven madre hizo público su clamor de ayuda a través del reconocido comunicador Tatis Zacarías y un audiovisual donde explicaba que necesitaba la suma de 90,000 pesos para retirar dicho tubo pero no contaba con los recursos.

Ante esa situación la ejecutiva dispuso la donación antes mencionada, para colaborar con la causa de la joven; además expresó que esa casa de gobierno está siempre a disposición de los más necesitados.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario