News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernación dona 2 lavadoras a mujeres de escasos recursos

Gobernación dona 2 lavadoras a mujeres de escasos recursos


 DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña junto a su asistente Yovanny Fortuna, entregaron este jueves dos lavadoras a dos mujeres de pocos recursos económicos.


Las beneficiarias responden a los nombres de Verónica Meran Disla, residente en le sector Benito Monción de esta localidad y Libida Alcantara Aquino, residente en la Junta Distrital "Manuel Bueno" de esta provincia.

Ambas recibieron los electrodomésticos tras una solicitud que le hicieran a la ejecutiva con fines de poder realizar los lavados cotidianos en sus hogares, con mayor facilidad y comodidad.

De su lado la ejecutiva expresó que está trabajando según los lineamientos del Presidente Luis Abinader, para que las cosas lleguen a las personas con mayor necesidad y además puntualizó que continuará llevando alegría similares en todo lo ancho de la provincia.


En tanto que las féminas beneficiadas  agradecieron a la ejecutiva y al presidente de la República, por la buena acción que se está haciendo desde esa casa de gobierno en esta demarcación.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario