News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Detienen dos extranjeros intentando clonar tarjetas en cajero de Villa Los Almácigos

Detienen dos extranjeros intentando clonar tarjetas en cajero de Villa Los Almácigos



VILLA LOS ALMÁCIGOS, Santiago Rodríguez.- Fueron apresados dos individuos momento en que estos instalaban un dispositivo para clonar tarjetas en un cajero del municipio Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez.

Los malhechores fueron identificados como Danail Kohctahtnhob, de nacionalidad Bulgaria, y Nicolay Haratyunyan de la misma nacionalidad, según versiones de los mismos se encuentran residiendo Santo Domingo.

Los Búlgaros fueron apresados momentos en que se encontraban en el cajero de la Cooperativa Coopbueno, ubicada en la calle Libertad Esquina Sánchez, del municipio ya mencionado, estos individuos ya habían visitado dicho cajero e instalaron un dispositivo magnético para proceder con las clonaciones de varias tarjetas, el dispositivo en ese momento fue retirado por los técnicos de la cooperativa.

Supuestamente los arrestados fueron vistos por la cámara de seguridad y denunciados inmediatamente por la cooperativa, donde fueron apresados por las autoridades y se les ocupó, una cinta magnetica, una espatula, un recorte de papel de Lija, y 10 tarjetas de la cuales 9 son internacionales y una del banco Santa Cruz.

También se les ocupó la suma de 7 mil pesos dominicanos, y 75 pesos Búlgaros, además les fue retenido el carro marca KIA color gris, modelo k5, placa # A926940.

Tanto los apresados como lo ocupado serán enviados al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santiago Rodríguez, para profundizar la investigación; ya que hay información de que estas misma personas han logrado sustraer dinero de otras entidades bancarias.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario