News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Joven recibe disparo en finca del Caimito en Santiago Rodríguez

Joven recibe disparo en finca del Caimito en Santiago Rodríguez


 SANTIAGO RODRÍGUEZ, RD.- Un joven resultó herido de bala en una finca ubicada en la entrada conocida como Puerta del Mulo del sector El Caimito de la provincia Santiago Rodríguez.



El herido responde al nombre de Esteven Zong de nacionalidad haitiana, de 22 años de edad, residente en la localidad El Caimito de la referida provincia.

Zong fue llevado al hospital provincial de Santiago Rodríguez donde el médico de servicio le diagnósticó DX: Herida de arma de fuego, que supuestamente se la ocasionó el nombrado Juan Ismael Chávez Tineo, dominicano, de 48 años de edad, residente en la casa No. 7 del sector la Joya de esa demarcación, con la pistola marca ARCUS, calibre 9mm.

Según versiones el hecho ocurrió cuando el agresor llegó a la finca de su propiedad y encontró al joven herido en la misma y le reclamó que no debía estar ahí, ya que le había prohibido la entrada previamente, por esa razón la víctima se molestó bociferando palabras obscenas e intentó agredir supuestamente con un punzón al propietario por lo que este realizó el disparo que le provocó la herida.

En el lugar encontraron el punzón con el cual supuestamente el herido pretendía agredir al señor, las autoridades investigan hecho para luego accionar según las leyes dominicanas.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario