News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Senador David Sosa lleva a estudiantes de El Pino para ser "Senador por un día"

Senador David Sosa lleva a estudiantes de El Pino para ser "Senador por un día"





Santo Domingo:- En su continuo interés de crear oportunidades para los jóvenes de la provincia que representa, y como ha venido haciendo con otros municipios, el Senador David Sosa invitó a conocer el Congreso Nacional a estudiantes del municipio El Pino. 

Esta visita guiada por las instalaciones del Senado de la República se le llama "Senador por un día", permite a los visitantes conocer no solo la parte física del congreso, sino también como se llevan a cabo las sesiones y se legisla en favor del país.

Para estos estudiantes resultó muy placentera la oportunidad brindada, y sobretodo el poder sentarse en los asientos desde donde cada senador participa, y desde allí hacer las veces de senadores, exponiendo ideas y proyectos.

De su lado el Lic. David Sosa dijo sentirse complacido de poder inculcar en estos estudiantes la idea de empoderarse de su futuro y el de su provincia a través del Senado de la República. 

En el lugar los jóvenes visitantes pudieron conocer y compartir con el joven diputado Omar Fernández, hijo del presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y otros legisladores.

Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario