News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Tres heridos tras impactar con caballo en Montecrísti

Tres heridos tras impactar con caballo en Montecrísti


 MONTECRÍSTI, RD.- Tres personas resultaron con heridas graves tras impactar el vehículo que los llevaba a bordo con caballo en el tramo carretero Montecrísti-Villa Vásquez (Calle Duarte).

Los heridos fueron identificados como Juan José Rivas Marichal, Dominicano de 21 años de edad, residente en el centro de la ciudad del municipio Villa Vásquez, Jorge Orlando Celado Jiménez, Dominicano de 19 años de edad, residente en la misma dirección ante indicada, y Juan Tomas Yunior Reyes Cabrera, Dominicano de 27 años de edad, residente en el mismo lugar.

Estos fueron llevados al hospital público Padre Fantino de esa demarcación donde el primero fue diagnosticado con DX: Traumas Craneo Facial Trauma Múltiple, y el segundo resultó con DX: Trauma Craneo Facial Trauma Múltiple, y este último resultó con DX: Trauma Craneo Facial Trauma Múltiple.

Según versiones el accidente ocurrió cuando el carro marca Honda, modelo Accord, color Blanco, placa no A966036, sin chasis, impactara con un el animal en la dirección antes mencionada, próximo al almacen de Sal Señor Reva, ubicado en el km 8 de este municipio cabecera de San Fernando donde colisionaron de frente.

Las víctimas se encuentran bajo observación médicas.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario