News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comandancia general del ejército gradúa cientos de soldados en Cursos Tácticos

Comandancia general del ejército gradúa cientos de soldados en Cursos Tácticos


 

 Santo Domingo,- La Comandancia del Ejército de República Dominicana realizó el acto de la graduación de los Cursos Tácticos Cimarrón, Cazador, Montañeros, Macheteros, Iguaneros, Hateros y Comandos del Ejército, entrenamientos que le exigen a los cursantes un mayor esfuerzo físico, psicológico, moral e intelectual para formarlos con el temple y la firmeza necesaria en búsqueda de cumplir con el juramento de servir incondicionalmente a la patria en procura de la defensa por la soberanía e independencia de la nación.



Los cursos tienen como objetivo capacitar a sus participantes con las tácticas, técnicas y procedimientos de utilidad tanto para el combate regular como para hacer frente a las diferentes tareas derivadas de las amenazas que enfrentan cada día en su área de responsabilidad.

El Comandante General del Ejército manifestó a los graduandos que los mismos van a colaborar o serán incorporados en el Operativo Conjunto “Mi País Seguro”, anunciado por el Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader Corona el cual tiene como objetivo de reforzar las labores de seguridad ciudadana.

El evento estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., y contó con la presencia del Subcomandante General, General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., así como los Comandantes de Unidades Mayores y miembros de estado mayor coordinador y especial de la institución. 



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario