News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

EJERCITO DE REPUBLICA DOMINICANA APRESA CHOFER DE CAMION Y SU AYUDANTE AL TRATAR DE INTRODUCIR MERCANCIAS ILICITAS DESDE LA FRONTERA

EJERCITO DE REPUBLICA DOMINICANA APRESA CHOFER DE CAMION Y SU AYUDANTE AL TRATAR DE INTRODUCIR MERCANCIAS ILICITAS DESDE LA FRONTERA


Miembros del Ejercito de República Dominicana pertenecientes al servicio de Inteligencia S-2 y de las patrullas uniformados, apresaron en la Mañana de este Lunes , a los nombrados Cecilio Eduardo Tejada y su ayudante Miguel Aquino ,cuando trataban de introducir mercancías de manera ilegal , por el puesto de chequeos Santiago de la Cruz ERD de Dajabon .



Al momento de su detencion en el cheque militar ,los individuos transportaban la cantidad de 769 paquetes de Cigarrillos marca Capital de 10 cajetillas cada paquete y 84 paquetes de Cigarrillos de la marca Point color Rojo de procedencia extranjera, en un Tunel del lado abajo de la cama del Camion marca Frightliner color blanco .

Los apresados junto al camión, fueron conducidos al 10mo Batallon del Ejercito perteneciente a la 4ta. Brigada de infanteria, en Mao Valverde .

Estos chequeos y requisas se realizan por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa ERD y por disposicion del Comandante General del Ejercito de República Dominicana Mayor General Julio Ernesto Florian Perez ERD en coordinacion de la ardua labor de Inteligencia del G-2 que Dirige el General de Brigada Julio Cesar Ramirez ERD, evitando así que desaprensivos traten de introducir mercancías de contrabando y el trafico de personas de manera ilegal.

El alto mando Militar cumpliendo con las ordenes del Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona de qué se debe mantener la vigilancia y reforzamiento en la zona fronteriza, ante cualquier situación que atente contra la soberanía e integridad del territorio Dominicano.


PEDRO HEREDIA PEDERNALES

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario