News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Detienen camión con materiales de plomería robados en Montecrísti

Detienen camión con materiales de plomería robados en Montecrísti


 MONTECRÍSTI.- Miembros del S-2 y la uniformada del ERD detuvieron ayer un camión repleto de materiales de plomería supuestamente robados en sector cerro San Pie (La Colina) de esta provincia.



El camión era conducido por el también detenido Laventure Louis, de nacionalidad haitiana, quien conducía el camión marca GMC, placa NO- TP87260, chasse NO -J8DB4B1HPL7006175 color blanco.

El vehículo llevaba dentro la cantidad (06) tubos de 4 pulgadas, (06) tubos de una pulgadas, 17 tubos de media y 3/4, (129) culvas plástica, ( 50) rosetas, (01) de brake grande y (01) pequeña, (01) PVC usados y (02) sacos de piezas de plomería, y (01) y un tanque lleno de alimentos.



Los mismos fueron sustraídos desde el proyecto en construcción "Punta Vista" ubicado en el sector cerro San Pie "La Colina" de la referida demarcación.

El detenido y lo ocupado fueron enviados a la fortaleza San Fernando ERD, de esta para localidad, para el proceso legal.

Posteriormente dicho extranjero fue entregado conjuntamente con el vehículos y lo ocupado, Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, para los fines correspondientes.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario