News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Detienen haitiano con supuesta droga en aduana Dajabón

Detienen haitiano con supuesta droga en aduana Dajabón


 DAJABÓN, República Dominicana.- Fue detenido una nacional haitiano que intentó viajar desde Haití a República Dominicana en Caribe Tours de la ruta Cabo Haitiano Haití-Santo Domingo.


El detenido responde al nombre de Dona Valcourt, haitiano, mayor de edad, F/N 15-05-2000, portador del Pasaporte Haitiano #R10861475, residente en Cap-Haitien.

Valcourt fue detenido mientras se realizaba el chequeo de equipaje rutinario en esta aduana en el área del almacén de la DGA por miembros de la DNCD- y los demás organismos de inteligencia apostando en este lugar.

Al momento de la revisión le fue ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda de papel, de color crema, conteniendo en su interior seis (06) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, envuelta en funda plástica de color negra , con un peso aproximado de (4.6) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF, y la cantidad de $ (4,800 ) cuatro mil ochosientos pesos Dominicanos. 

La distancia y el dinero fueron entregados a la Inspectoría de la D.N.C.D., de esta ciudad de Dajabón, para los fines Correspondiente 

En cuanto al detenido fue entregado a las autoridades correspondientes para ser procesado legalmente por la justicia.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario