News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

El SNTP filial Dajabón elige nueva directiva para el período 2022-2024

El SNTP filial Dajabón elige nueva directiva para el período 2022-2024


Dajabón,- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Dajabón, escogió este martes su nueva directiva para el período 2022-2024, durante una asamblea celebrada con la asistencia de 17 de los 24 miembros que componen el gremio.

En la actividad eleccionaria celebrada en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal, fue electo como Secretario General de la organización, el comunicador Gilberto Reynoso.

Mediante propuestas y levantando la mano para su aprobación, además fueron electos, William Estévez, como secretario de organización, Víctor Antonio Jiménez, secretario de finanzas, Domingo Sosa, Secretario de Actas y Correspondencias, Domingo Popoter, Secretario de Educación, Pedro Martínez, Sec. De Deportes, Tribunal Disciplinario, Marino Rivera y Euris Vargas, Comunicación y Redes Sociales, Wascar D. Fernández y Ramón Medina, Asuntos Sociales, Javier Luciano, Asuntos Internacionales, Rosario Pérez y Américo   Delgado, Cesar Montesinos y Samuel Fernández, Vocales. 

Previo a la elección el Secretario General saliente, Wascar D. Fernández, dio a conocer el listado de los miembros de la entidad, convocado formalmente a esta asamblea, y la confirmación de quórum para la celebración de la misma. 

El secretario electo Gilberto Reynoso, se comprometió a trabajar sin descanso por el fortalecimiento y unidad del SNTP, con el apoyo de los demás directivos y los miembros de la organización.

 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario