News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Por segunda vez escapa preso del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de Dajabón

Por segunda vez escapa preso del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de Dajabón


Por Ramón Medina

Dajabón.-. Un hombre que se encontraba guardando prisión por violación a los artículos 332-1, 332-2, Ley 136-03, del código Procesal penal, escapó al medio día de este domingo del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de Dajabon aprovechando la confianza que le habían ofrecido en el lugar.

El hombre identificado como Cristian Daniel Gonzáles Madera, aprovechó el momento en que había sido enviado a sacar basura hasta los contenedores de desechos sólidos momento que utilizó para emprender la huida con destinado desconocido según informaron las autoridades.

Gonzáles Madera es el según interno que supuestamente escapa del lugar abusando de la confianza que les ofrecen quienes dirigen ese recinto carcelario, generando esto gran preocupación para la población ya que estás fugas ponen en evidencia una gran debilidad del sistema penitenciario.


Hasta el momento las autoridades de ese lugar desconocen el paradero del prófugo Alex Vargas Fernández, quien habría escapado supuestamente de ese mismo modo hace varios meses atrás.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario