News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Destacado cineasta de Tv dicta conferencia sobre emprendimiento y liderazgo en Dajabón

Destacado cineasta de Tv dicta conferencia sobre emprendimiento y liderazgo en Dajabón


 

El destacado presentador de televisión y cineasta Roberto Ángel Salcedo, realizó una visita a esta ciudad donde dictó una magistral conferencia sobre emprendimiento y liderazgo.

El acto se llevó a cabo pasada las 3 de la tarde en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, donde se dieron cita diferentes estratos sociales de esta localidad.

El afamado director de cine, junto autoridades recorrió distintos lugares de esta demarcación fronteriza, los cuales resaltó en medio de la actividad ponderando el trabajo de inversión que lleva a cabo el presidente Luis Abinader. 

Tras ser cuestionado sobre si tiene algunas aspiraciones a futuro su respuesta fue que aspira a que el presidente Luis Abinader continúe en el poder más allá del 2024.

Al finalizar la conferencia una placa de reconocimiento le fue entregada a Salcedo, por parte del ayuntamiento municipal declarándole munícipe distinguido.

En el evento estuvieron presentes las gobernadoras de esta provincia y de Montecristi Rosalba Milagros Peña y Nelsy Cruz respectivamente, el diputado Darío Zapata, los Directores de las Juntas Distritales de Cañongo y Santiago de la Cruz, Tony Morel y Walfrid Lamour; entre otras personalidades y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).-

Por: Jesús Carrasco.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario