News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Movimiento Nueva Generación los 100 en Salud juramentan nuevos integrantes en Dajabón

Movimiento Nueva Generación los 100 en Salud juramentan nuevos integrantes en Dajabón


 

DAJABÓN, República Dominicana.- El Movimiento Nueva Generación de los 100 en salud juramentó la mañana de ayer domingo nuevos integrantes en esta localidad. 



La actividad fue celebrada en el club de los médicos donde el Dr. Francisco García, dio la bienvenida a los presentes agradeciendo su asistencia, así como el respaldo a su gestión como Director Provincial de Salud. 

De su lado el doctor Fernando Ureña, Vicepresidente Nacional del Movimiento que agrupa a los servidores del sector salud y relacionados, tomó juramento a los asistentes y trabajadores de la salud, al tiempo de exhortarles defender la gestión del presidente Luis Abinader por ser un gobierno que piensa en la salud del pueblo Dominicano.

Héctor Villalona, Coordinador Nacional del Movimiento, manifestó que el pueblo dominicano debe apoyar a Abinader, puesto que se trata de un presidente que trabaja a tiempo completo por el bienestar de todos, que administra bien los recursos del Estado, que prioriza el gasto, invierte en las obras que demandan las comunidades y que ha logrado la recuperación del turismo y la economía.

En el evento estuvieron presentes la gobernadora Rosalba Milagros Peña, el diputado Darío Zapata, el alcalde Santiago Riverón, el sub Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Ing. Franklin Peralta, la presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ana Margarita López, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Licdo. Juan Agustín Zapata; entre otras personalidades.


Por: Jesús Carrasco.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).




Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario