News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Máximas autoridades de Dajabón se unen a ASOBADA para el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos

Máximas autoridades de Dajabón se unen a ASOBADA para el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos


Por/ Wascar Fernández 

Dajabón: Rep. Dom,- En un hecho sin precedentes en esta provincia fronteriza, las máximas autoridades se unen con un solo propósito y es la realización del próximo torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la mano con la Asociación de Baloncesto de Dajabón ASOBADA.

En medio de una importante reunión celebrada la noche de este viernes 1ro. de Julio, el Senador David Sosa, la Diputada Sonia Agüero, el Diputado Darío Zapata, la Gobernadora provincial Milagros Peña, el Alcalde Santiago Riverón decidieron dejar a un lado sus diferencias políticas y trabajar agarrados de la mano para lograr la realización de un evento deportivo de máxima calidad para el disfrute de los Dajaboneros.

En la referida actividad se eligió el comité organizador que estará conformado de la siguiente manera: Presidente Diputado Darío Zapata, Secretaria la Gobernadora Milagros Peña, Tesorera Rosanna Metz, como Asesores el Senador David Sosa, la Diputada Sonia Agüero y el Alcalde Santiago Riverón asi como vocales Miguel Cruz, Freddy Morillo, Héctor Quideres Taveras y Chanchi Pacheco.

Este tan esperado Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos iniciará la noche del viernes 19 de agosto a partir de las 8:00 en la cancha más alegre y divertida de la línea noroeste la Ambrosio Estévez.


 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario