News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Video: Ejército detiene dos vehículos cargado de indocumentados haitiano en Dajabón

Video: Ejército detiene dos vehículos cargado de indocumentados haitiano en Dajabón


 Detienen dos carros salían de Dajabón repletos de ilegales Haitianos




DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros del Ejército pertenecientes al 10mo. Batallón de Infantería, ERD., y miembros del Servicio de Inteligencia S-2 del ERD, detuvieron dos carros cuando se disponía a trasladar varios nacionaless haitianos de forma irregular a territorio Dominicano.



Los detenidos son Edward Domingo Ortega Fañas, mayor de edad, de nacionalidad dominicana, este conducía el carro marca Hyundai, Modelo Sonata LPI, color blanco, placa Núm. A934102 y llevaba la cantidad de cinco (05) nacionales haitianos con estatus migratorio irregular.


El otro detenido responde al nombre de Braulio Manuel García Castillo, dominicano, mayor de edad y conducía por el carro marca Hyundai, modelo Sonata LPI, color mamey, placa Num. A772297 y transportaba la cantidad de siete (07) nacionales haitianos con sus estatus migratorios irregulares.


La detención se hizo efectiva cuando estos se desplazaban por el tramo carretero salida Dajabón Montecrísti y fueron interceptados por los miembros actuantes en el Kilómetro 4, de dicho tramo.


Estos manifestaron que iban con destino a la ciudad de Santiago de Los Caballeros, lugar donde según manifiestan los detenidos residen y bajaron con una persona, conocida hasta el momento solo como "El Gordo", con la finalidad de buscar dichos extranjeros para ganarse la vida. 

Los choferes fueron enviados a encerrar al destacamento policial de la provincia Dajabón y los vehículos se encuentran en la sede del 10mo. Batallón ERD de esta localidad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

En tanto que los extranjeros serán entregados a las autoridades migratorias, para los fines de lugar.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario