News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Acusado de herir a otro a machetazo en Dajabon se entrega a las autoridades policiales a través de los medios

Acusado de herir a otro a machetazo en Dajabon se entrega a las autoridades policiales a través de los medios


Dajabón.-. Un hombre acusado de herir de varios machatazos durante una riña originada la noche del domingo en el sector el abanico del municipio fronterizo de Dajabon, se entregó la noche de este lunes a las autoridades policiales de esta demarcion fronteriza.

Se trata de nombrado Carlos Manuel Castro quien fue entregado por su padre el señor identificado como Tite Moya, el cual mostró las condiciones de su pariente y pidió a las autoridades policiales investigar la situación en la que resultó herido la otra persona, ya que según este habían tenido viejas rencillas.

 Según explicó Carlos Manuel Castro, se encontraba en el drinks de Junior ubicado la zona sur del municipio y que supuestamente fue provocado por el herido identificado como Rafelo Galva, quien resultó con herida de machete en una pierna y un brazo, por lo que fue referido a un centro de salud de Santiago tras ser atendido en el hospital Ramón Matías Mella de Dajabon.

Al ser entregado en presencia de la prensa Castro dijo además que no está arrepentido ya que solo se defendió pero que si lamenta la situación ocurrida ya que no quería problemas con el herido debido a que el y los familiares de Galva se tratan como familia.

De su lado las autoridades policiales del DICRIM garantizaron la integridad del detenido y que llevarán a cabo las investigaciones del caso para determinar lo ocurrido.


Por Ramón Medina.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario