News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

CESFRONT decomisa seis libras de un vegetal que se presume es marihuana a una pasajera de un autobús en Elías Piña

CESFRONT decomisa seis libras de un vegetal que se presume es marihuana a una pasajera de un autobús en Elías Piña

Elías Piña. - El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisó seis libras de un vegetal que se presume es marihuana, a una mujer que se transportaba como pasajera en un autobús de la ruta Elías Piña-Santo Domingo.

Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, mediante inspección vehicular realizada en el puesto de chequeo La Pista, detuvieron al ciudadano Junior Oscar Adames Polanco, conductor de un vehículo marca Hyundai, y al cobrador Soneiry Pérez Montero, por el hecho de haber detectado en el maletero del vehículo, una mochila, en la que se decomisó la paca con el vegetal, con un pesos de seis libras, a confirmar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

Al ser cuestionado el cobrador, este señaló que el equipaje era propiedad de la ciudadana Albanelis Contreras Pérez, quien se transportaba como pasajera en el autobús, por lo que fue detenida.

De igual manera, en la mochila fue decomisada la suma de RD$60.00 pesos dominicanos, US$2.00 dólares y 01 celular marca LG, color azul.

En cuanto al conductor, cobrador, los demás pasajeros y el autobús, fueron conducidos al citado recinto militar; Con relación a la detenida junto a lo decomisado, fue entregado bajo certificación a miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esa demarcación, para los fines legales correspondientes.


Por G.N Ramón Medina.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario