News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Desarrollo Fronterizo gradúa más de 100 jóvenes en diferentes disciplinas

Desarrollo Fronterizo gradúa más de 100 jóvenes en diferentes disciplinas


 

Bahoruco. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo entregó más cien certificados a igual número de jóvenes que culminaron estudios en distintas carreras técnicas. Estas capacitaciones se realizaron con el objetivo de proporcionar herramientas para contribuir con el desarrollo intelectual y cultural en la zona fronteriza, inyectando así oportunidades de acceso a una oferta laboral competente.



En su discurso central, el director de la DGDF, Ramón Pérez Tejada, indicó que el componente educación es un eje fundamental desde el inicio de su gestión.

"La importancia de estos programas es que procuran generar empleos, formación y educación a miles de jóvenes en toda la zona fronteriza”, afirmó Pérez Tejada.

Los participantes recibieron sus certificados en las áreas de visitador a médicos, cocina domestica, cocina caliente, auxiliar de farmacia, elaboración de bocadillos, manejo de programas de oficina y de presentaciones y taller técnica de peletería.

La celebración del acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Neyba donde participaron funcionarios de la provincia, familiares y colaboradores de la institución.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario