News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejército detiene una persona con 90 galones de gasolina en Don Miguel Dajabón

Ejército detiene una persona con 90 galones de gasolina en Don Miguel Dajabón


 Cumpliendo con las instrucciones del comandante general del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, a través de la 4ta Brigada, mienbros del S-2 y uniformados, acripto para servicio al puesto de chequeo ERD, Don Miguel detuvieron una persona con 90 galones de gasolina. 


El detenido quién será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas fue identificado cómo Francisco Antonio Vargas, quién se transportaba en la camioneta marca Toyota color gris sin placa.

El combustible estaba distribuido en un tanque de gasolina color azul, conteniendo un aproximado de (55) galones, y (6) garrafones de diferente tamaños, conteniendo un aproximado de (35) galones de gasolinas, para un total de (90) galones aproximadamente. 

Se presume que el detenido tenía la intención de cruzarlo al vecino País de Haití, para comercializarlo de manera irregular, debido a la escasez de combustible que se ha generado en el vecino país de Haití.

Por Goidy Reyes.


El apresado, el combustible y la referida camioneta, se encuentran en la Fortaleza Beller ERD, sede del 10mo Batallón ERD, para los fines correspondiente.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario