News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernadora participa en conformación del Grupo Intersectorial de Agua, Saneamiento e Higiene (Gash)

Gobernadora participa en conformación del Grupo Intersectorial de Agua, Saneamiento e Higiene (Gash)


DAJABÓN, República Dominicana.-La Gobernadora Civil de Dajabón Licda Rosalba Milagros Peña estuvo participando en la conformación del Grupo Intersectorial de Agua, Saneamiento e Higiene (Gash) en esta provincia.

La conformación de este grupo tiene como finalidad dar respuestas pertinentes, oportunas y eficientes a las necesidades de agua, saneamiento e higiene, en caso de emergencia.

El mismo trabajará en coordinación con Salud Pública y el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), para garantizar acciones adecuadas, estratégicas, coherentes y efectivas para dar asistencia humanitaria ante un evento de emergencia o desastre natural.

Cabe destacar que el grupo también actuará sincronizado con diferentes instituciones públicas, organizaciones sociales y otros sectores adecuados.

De su lado la ejecutiva manifestó que la gobernación está en la completa disposición de apoyar esta acción, en favor de la población.

La actividad se realizó en Villas Codevi, bajo la orientación de las Licdas. Altagracia González de Unicef, Eva Hiraldo y Xochil Fernández representantes del Grupos Gash.

Estuvieron presentes el Dr. Francisco García director provincial de Salud Pública, Luciano Domínguez director provincial de la Defensa Civil, Ing. Pedro Rodríguez Suero director regional de Desarrollo Fronterizo y representantes de otras instituciones.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario