News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobierno entrega dos viviendas amuebladas en Dajabón

Gobierno entrega dos viviendas amuebladas en Dajabón


 DAJABÓN, RD.- Dos viviendas fueron construidas y entregadas totalmente equipadas por disposición del Presidente Luis Abinader a través de la primera Dama Raquel Arbaje, el Plan Social y el MIVHED, tras una gestión de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña.



La primera viviendas fue construida en su totalidad en esta localidad, por las autoridades del Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED), tras una gestión de la ejecutiva, después de un llamado público del destacado comunicador Dajabonero Juan De Dios Liberato.

La misma fue totalmente amueblada por disposición de la Directora Nacional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia Yadira Altagracia Henríquez.

En tanto que la segunda se entregó en la comunidad Los Indios del municipio Partido de esta provincia, a esta se le dió terminación ya que estaba en proceso de construcción previamente, de igual manera fue intervenida por mandato de la primera dama y amueblada por el Plan Social.

Los beneficiarios de la primera vivienda son Julissa Rodríguez Peralta, madre de 5 hijos y su esposo Henry Alexis Abreu. La otra beneficiada es la señora Angelita Martínez, quienes expresaron sus alegrías y agradecimiento al gobierno de Luis Abinader.

De su lado la gobernadora agradeció al presidente y a los demás funcionarios por la buena labor, en favor de estas familias necesitadas.

En la actividad estuvieron presentes el encargado de entrega del Plan Social de la Presidencia Javich Santana, José Manuel Gutiérrez Encargado de Edificación de la zona norte, el Arquitecto Juan García Subdirector Regional Norte del MIVHED, diputado Darío Zapata, el Pdte. Municipal del PRM Juan A. Zapata y otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario