News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ministros se reúnen con autoridades de Dajabón

Ministros se reúnen con autoridades de Dajabón


 DAJABÓN, República Dominicana.- Varios ministros se reunieron el pasado jueves con autoridades locales y diferentes organizaciones sociales y comerciales, para tratar sobre los avances y beneficios de la rehabilitación y ampliación del puerto de Manzanillo.



Los ministros Miguel Ceara Hatton de Medio Ambiente, Joel Santo de la Presidencia y Pavel Isa Contreras de Economía, Planificación y Desarrollo, indicaron que tienen la finalidad de conocer las expectativas y necesidades de los diferentes sectores productivos sobre el referido plan de desarrollo en la región Noroeste.

También trataron temas sobre el mejoramiento de las diferentes carreteras que conectan el sector productivo con el puerto, reducción de "policías acostados", chequeos militares y el flujo de haitianos en esta zona fronteriza, este último tema fue tratado por el alcalde Santiago Riverón.

Según los ministros cada necesidad expuesta será tomada en cuenta, para garantizar un impacto positivo, en favor de esta provincia y las demás que conforma la Línea Noroeste.

De su lado gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña agradeció al Presidente Luis Abinader, por poner en marcha este proyecto en favor de la línea fronteriza.

La actividad se realizó en el complejo turístico Codevi de esta localidad y contó con la presencia de diferentes autoridades, organizaciones comerciales, grupos sociales y otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario