News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Policía apresa a una persona implicada en muerte de hijo de diputado

Policía apresa a una persona implicada en muerte de hijo de diputado


  El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, reveló este viernes que miembros de la institución apresaron a una persona vinculada al asesinato de Dabel Zapata, hijo del diputado de la provincia Dajabón, Darío Zapata, durante un asalto a un puesto de comida rápida en la avenida Independencia.

El oficial informó que el detenido responde al nombre de Julio César Jiménez, de 29 años de edad. Según las declaraciones del portavoz de la uniformada, el detenido habría participado en el hecho junto a los prófugos solo identificados como «Raúl», «Engel», «El Flaco» y «El Feo» contra quienes ya fueron solicitadas órdenes de arresto y se espera ubicarlos en las próximas horas.

La Policía ocupó dos celulares uno de los cuales le fue robado a una de las personas que se encontraba en el lugar donde se produjo el asalto en el que resultó muerto Dabel Zapata. También se incautó una yipeta, marca Ford, modelo Escape , color negro, señalada como el vehículo de huida de los presuntos malhechores y no una Honda CRV como se dijo inicialmente.

«La Policía Nacional seguirá profundizando este caso hasta dar con los autores restantes de este hecho. Exhortamos a los prófugos a que se entreguen por la vía pertinente para que respondan por este hecho», dijo Pesqueira.

El vocero también reveló que el Jiménez fue detenido en Santo Domingo Norte, pero no especificó la participación que tuvo en el hecho aludiendo a que la investigación aún se encuentra en una etapa temprana y que más adelante ofrecerán ese tipo de detalles.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario