News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Con encendido de velas, bajo la consigna queremos justicia marcharon familiares y amigos de un hombre muerto a manos de Cesfront en Dajabón

Con encendido de velas, bajo la consigna queremos justicia marcharon familiares y amigos de un hombre muerto a manos de Cesfront en Dajabón



DAJABÓN, RD.- Familiares de un hombre que murió hace unos días, tras recibir golpiza supuestamente por un miembro del Cuerpo Especializado en seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) realizaron una protesta pacífica en esta localidad, exigiendo justicia.


La referida protesta inició con la encendida de velas frente al destacamento policial de esta demarcación, seguido de un recorrido por el palacio de justicia y finalizando en la sede del Cesfront.

Amigos y familiares del hoy occiso Liberado Galva manifestaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que la muerte de su pariente no se quede impune, además señalan a un tal cabo Fernández como responsable de la muerte Librado y cual supuestamente está bajo arresto.

Galva recibió la supuesta golpiza cundo trataba de pasar de contrabando dos galones de gasolina hacia el vecino país de Haití.

En tanto que autoridades del del Cesfront indicaron que el sujeto se había caído de sus propios pies al intentar huir de los militares de esa institución castrense.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario