News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Director ejecutivo del consejo Ley 12-21 se reúne en Dajabón con autoridades y empresarios

Director ejecutivo del consejo Ley 12-21 se reúne en Dajabón con autoridades y empresarios


Dajabón: Rep. Dom,- En la mañana de este sábado 17 de septiembre, el Director Ejecutivo del Consejo de coordinación de Desarrollo Fronterizo Lic. Erodis Díaz, se reunió con autoridades y empresarios de esta provincia fronteriza.



Esto como parte de los contactos de socialización de las novedades que trae la Ley 12-21, cuya ruta por la frontera norte inició el pasado jueves en la provincia Santiago Rodríguez, viernes en Montecristi y concluyó este sábado en Dajabón.

Entre los temas tratados están los aspectos generales de dicha Ley (historia, bondades y elementos motivadores), al igual que el proceso de clasificación de empresas, la responsabilidad empresarial y el plan de compromiso social que deben tener las empresas acogidas.

Este encuentro se realizó en los salones del Club Recreativo y Cultural Ensueño Dajabonero, y contó con la presencia de la Gobernadora provincial, Licda. Rosalba Milagros Peña, el Senador David Sosa, Luis Alberto Reinoso presidente de la Agencia de Desarrollo Económico Territorial de Dajabón (ADETDA, y Takeshi Mukai empresario y asesor agrícola del poder ejecutivo. 

Al lugar se dieron cita también empresarios de diferentes áreas que ya se benefician de esta ley y otros que están en proceso de incorporación, además del exsenador por la provincia Dajabón Ing. Rafael Jiménez, quién fue uno de los propulsores de la primera ley la 28-01, quién mostró su satisfacción por los aportes y el curso tomado por la misma.

Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD 

@elpuentedigital

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario