News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Senador David Sosa entrega donativo de 250,000 pesos al comité organizador de las fiestas patronales de Dajabón

Senador David Sosa entrega donativo de 250,000 pesos al comité organizador de las fiestas patronales de Dajabón


 Dajabón: Rep. Dom,- Como parte del compromiso asumido con los diferentes sectores de la provincia que representa, el Lic. David Sosa senador de la República Dominicana por esta provincia, entrego un importante aporte económico, para ser utilizado en la celebración de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2022.


El legislador Dajabonero entregó al comité organizador de estas fiestas, un cheque por un valor de 250 mil pesos, distribuidos de la siguiente manera, 60 mil pesos que le entregó el senado mediante una solicitud que le hizo mediante carta, 90 mil por parte de la oficina senatorial y 100 mil pesos que personalmente aporta el senador.

En medio del acto de entrega David Sosa dió a conocer otros importantes aportes que estarán haciendo como Senado y las Empresas Beller, que superan el millón de pesos; esto incluirá la contratación de autobuses que van a transportar a los Dajaboneros ausentes con un monto superior a los 100 mil pesos.

Indicó que además asumieron el compromiso de recibirlos y despedirlos, por lo que para ello han contratado entre cinco (05) a seis (06) orquestas que amenizarán las fiestas, con una inversión de 600 a 700 mil pesos.

De su lado el presidente del comité organizador Lic. Freddy Morillo agradeció al senador David Sosa y a las empresas Beller, por siempre decir presente en estas actividades, realizando permanentes e importantes aportes.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario