News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejército realiza vigoroso operativo de control en Dajabón

Ejército realiza vigoroso operativo de control en Dajabón


 DAJABÓN, Republica Dominicana.- El Ejército de la República Dominicana desplegó este viernes en esta zona fronteriza un contingente militar, para garantizar el control y la seguridad del país ante situación de caos en Haití.



Este operativo cubre directamente los municipios y comunidades de la provincia asegurando la tranquilidad y el control del trasiego de indocumentados, vándalos, contrabandos y otras acciones ilícitas.

Además se mantiene un amplio sistema de vigilancia terrestre y área, para detectar cualquier situación vandálica que pueda atentar o afectar la soberanía del país tras el caos y descontrol que se vive en territorio haitiano.

Se recuerda que Haití los últimos días se ha mantenido bajo protestas y ataques de bandas armadas que buscan controlar diferentes sectores de ese país, sin embargo el Ejército y otras autoridades mantienen el territorio dominicano bajo control y en normal tranquilidad.

Estos operativos están siendo dispuestos por el comandante general del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre y dirigidos por el comandante de la 4ta brigada de infantería, General Germán Rosario Pérez quien manifestó que la frontera se encuentra segura y que se mantiene alerta para responder a cualquier situación.


Por/ Olibio Sánchez

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario