News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Jóvenes en política

Jóvenes en política


 Ver jóvenes en política tiempo atrás era como ver una cucaracha en un gallinero (fácil de devorar), en la actualidad un sin número de jóvenes han decidido incursionar en política, y han demostrado que tienen la capacidad necesaria para desenvolverse en cualquier área, ya sea por selección o electiva.

La joven Dajabonera Estefany Hernández es una de esos tanto que han venido trillando un camino sin la necesidad de irrespetar a la vieja guardia como se hacen llamar los grandes e importantes líderes políticos de los distintos partidos.

Aunque esta moza oriunda de Loma De Cabrera no ha manifestado que tiene la intención de aspirar a una posición, tiene buen perfil y se deja querer de aquellos que han perdido la esperanza en los políticos del ayer.

Si bien es cierto que hay políticos que nunca pasarán de moda por su manejo, no menos cierto es que hay otros que el pueblo perdió en ellos, lo último que pierde el ser humano (la esperanza).

Mujeres, ancianos, jóvenes y niños se identifican con Estefanía Hernández, por lo que esperamos que esta joven tome la decisión de aspirar a un cargo electivo que mantenga la humildad por la que Dajaboneros la aprecia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario