News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Estefany Hernández realiza encuentro con residentes del sector La Curva en Dajabón

Estefany Hernández realiza encuentro con residentes del sector La Curva en Dajabón


 
Dajabón.- Atendiendo una solicitud de los líderes comunitarios del sector la cueva la dirigente y activista social Estefany Hernández realizó un fructífero encuentro con residentes de este municipio Fronterizo.
 
Destacar que Hernández viene realizando diversos encuentros en diferentes comunidades de la provincia, con el interés de conocer las necesidades de los ciudadanos y para estar al servicio y defensa del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader.

 "Reconocemos el gran gobierno que se está realizando, enfocado en ejecutar políticas públicas en beneficio de la colectividad y de los más vulnerables, un ejemplo de ello es la ampliación del programa Supérate, que en la provincia de Dajabón En 2020 habían: 9,254 familias, se han entregado 7,366 nuevas tarjetas desde julio del 2021,” expresó Estefany Hernández.

Indicó también que hasta la fecha el total de tarjetas entregadas, es de 16,620 y se siguen evaluando más familias, puntualizó que también a través del bono de apoyo familiar más de 9 mil familias en Dajabón serán beneficiadas.

"La política se trata de servir, de estar a la disposición y cercanos a los ciudadanos" continuó argumentando.

Ese encuentro fue coordinado por Juan Sainthilaire y asistieron Eduard Gutiérrez, Lewis Contreras, Cristian Valdez, Rosa y los vecinos de la zona de la curva.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario