News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Trasladan de emergencia a joven estudiante recibió pedrada de otro en Dajabón

Trasladan de emergencia a joven estudiante recibió pedrada de otro en Dajabón

 


DAJABÓN, Republica Dominicana.- Un estudiante Dajabonero fue enviado de emergencia a un centro de salud de Santiago, tras recibir pedrada en la cabeza por parte de otro compañero en medio de una riña en esta localidad.

La víctima responde al nombre Anthony Rafael Gómez Gil de 17 años de edad, estudiante en el Liceo Carmen Digna Evangelista de esta localidad.

El joven Gómez supuestamente había sostenido previamente un enfrentamiento a trompadas con el agresor, mientras caminaban la calle que conduce al centro conocida como "Paseo de los Estudiantes" antiguo Callejón de la Muerte en esta localidad.

Según versiones Gómez fue interceptado por su adversario mientras salía del centro educativo e impactado en la cabeza con una piedra y posteriormente fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta demarcación donde luego fue transferido a Santiago.

Dicho enfrentamiento quedó grabado en una cámara de seguridad de una empresa próximo al liceo.

Hasta el momento de esta redacción se desconoce la identidad del agresor el cual supuestamente se encuentra interno y detenido tras recibir supuestas agresiones de parte de los familiares de la víctima.

Las autoridades investigan el hecho.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario