News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Estefany Hernández y Eduard Gutiérrez sostienen conversatorio con jóvenes y dirigentes del PRM en Partido

Estefany Hernández y Eduard Gutiérrez sostienen conversatorio con jóvenes y dirigentes del PRM en Partido



PARTIDO, Dajabón.- La activista social y lider comunitaria Estefany Hernández y el conocido líder político Eduard Gutiérrez, sostuvieron el pasado sábado un diálogo con jóvenes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Partido.



Estos dos sociopolíticos desarrollaron diversos temas, bajo un conversatorio denominado "La Política se Trata de la Gente".

El mismo tiene como finalidad debatir los diferentes temas políticos y compartir las impresiones sobre las obras y gestiones del gobierno.

En el acto expusieron coordinar estrategias para seguir fortaleciendo la juventud y las estructuras del partido, para garantizar la continuidad del gobierno.

En la actividad estuvieron presentes Reimy Valerio Pdte. De la Juventud, Angelica Javier Directora Regional de la Juventud, Amabelis Castillo Secretaria General de la Juventud.

También estuvieron los dirigentes Claudio Castillo, Frank Estevez, Carlos Bueno, Francis Estevez, Iris Bourdier, Margarita Genao y otras autoridades del PRM.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario