News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernadora y director del FEDA recorren comunidades de Dajabón

Gobernadora y director del FEDA recorren comunidades de Dajabón

 

DAJABÓN, República Dominicana.- La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña y el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, realizaron el fin semana un recorrido por las comunidades, para presentar proyectos en beneficios de los diferentes sectores de producción agropecuaria.

Galván desarrolló una amplia agenda de trabajo por disposición del Presidente Luis Abinader, llevando orientaciones y soluciones a los productores que quieren emprender negocios en nuevas áreas del sector agropecuaria.

Anunció acciones de préstamos y financiamientos de equipos que benefician de manera directa a los que quieren emprender negocios en producción Ovicaprina, acuícola, piscícola, avícola, agricola, entre otros.

Además impartió una conferencia sobre producción Ovicaprina en el club Ensueño Dajabonero donde asistieron decenas de productores de las diferentes comunidades de la provincia.

Lugo sostuvo un almuerzo con los periodistas y otras personalidades en Villas Codevi donde expuso ciertas estrategias para éxito de los nuevos emprendedores de la agricultura.

Estuvieron presentes la Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña, el alcalde Santiago Riverón, diputado Dario Zapata, Jonny Díaz encargado de Agricultura en esta demarcación y otras autoridades.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario