News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Muere mujer de dos disparos cuando intentó desapartar dos en una celebración de Softbol en comunidad de Montecristi

Muere mujer de dos disparos cuando intentó desapartar dos en una celebración de Softbol en comunidad de Montecristi



Montecristi,- Un mujer deportista murió a ser impactada por una bala en medio de una riña cuando se celebraba un partido de Softbol, en su residencia de la comunidad Ranchadero del municipio Guayubin, en esta provincia.

La victima fue identificada como Raquel Altagracia Estévez Popoteur de 36 años, residente en la calle principal numero 63 de esa localidad, quien resulto con dos impactos de balas DX. herida en el hemitórax izquierdo sin salida y herida del mismo tipo en la región Abdominal izquierdo cara posterior, que le provocaron la muerte instantáneamente, según el parte de la medico de la legista Rosibel Grullón, quien participó del levantamiento del cadáver la noche del Domingo.

De acuerdo con el esposo de la victima Hernan Estevez Tejada, a la casa de ellos donde se celebraban el triunfo de un juego de Softbol y participaba Robert Skipper Ramos Ortiz y se presentó Rolando Orlando Hungría Díaz con un arma en las manos y le manifestó a Robert que el tenia que demostrarle que era un ladrón, porque lo que ambos se encañonaron con armas de fuego.

Siguió diciendo Hernán Estévez, que en ese momento su esposa se metió al medio tratando de impedir la agresión y fue cuando sonaron los disparos que le cobraron la vida.

Con relación al este hecho que ha consternado la comunidad, el señor Rolando Orlando Hungría Díaz, se entregó a la policía y entrego la pistola marca Smith Wesson calibre 40mm. Serie DSE1609, con su cargador y 5 capsulas para la misma, posteriormente a eso de las 01:30 horas de la madrugada, fue apresado en el aeropuerto internacional del Cibao de Santiago Robert Skipper Ramos Ortiz de 51 años, cuando intentaba abandonar el país.

En cuanto al cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias forense en Santiago, para los fines legales correspondientes.

Por Arsenio Cruz.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario