News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobierno entrega más de 2,000 bonos del programa "Apoyo Familiar" en Dajabón

Gobierno entrega más de 2,000 bonos del programa "Apoyo Familiar" en Dajabón


DAJABÓN.- Por disposición del Presidente Luis Abinader, se entregaron este lunes la cantidad de 2,222 cheques del «Bono Apoyo Familiar» a través del programa Supérate, entre los municipios Restauración, El Pino, Partido y Dajabón.



Esta ayuda social estará llegando de manera directa, a través de la gobernación, el programa «Supérate» y el Propeep, para impactar las familias de escasos recursos.

El Bono Apoyo Familiar es una compensación económica a los hogares dominicanos, para contrarrestar la situación actual que enfrenta el país.

Cientos de personas acudieron a la cancha Ambrosio Estevez de esta localidad y a los diferentes municipios, a recibir sus cheques con un bono de 1,500 pesos.

Además se desarrolló una jornada de Promoción de la Salud y Prevención de enfermedad (Nutri Salud) del SeNaSa y consistió en entrega de suplementos a personas necesitadas. 

La entrega de los bonos está siendo encabezada por la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, Ángela Rodríguez directora regional del programa Supérate, Nicauri Valdez Subdirectora Regional Noroeste, Estefany Hernández Coordinadora de Comunicación del Programa «Supérate», Alexandra De La Rosa, Directora Provincial del Propeep, el Regidor Victor Hugo Carrasco, quienes resaltaron la buena labor del Presidente Luis Abinader en favor de los más necesitados.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario