News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Prenden velas en demanda de justicia por muerte de Joven en la frontera Dajabón

Prenden velas en demanda de justicia por muerte de Joven en la frontera Dajabón



Dajabón,- Familiares y amigo de un joven que apareció ultimado de un disparo el día 24 de agosto del presente año, al lado de su motocicleta en la franja fronteriza, encendieron decenas de velas frente al palacio de justicia de esta ciudad, exigiendo que el crimen no quede impugne.

Los parientes de Juan Carlos Galva Jiménez de 23 años de edad, quien residía en la comunidad los Miches de este municipio, representados por su hermana Aracelis Galva, señalan tener pista de quien pudo haber sido el responsable de quitarle la vida y dejar su cuerpo abandonado al lado de la motocicleta en que se trasladó hacia la franja limítrofe con Haití por la comunidad Don Miguel.

Dijo que cuenta con un testigo de los hechos el cual presentaron ante la fiscalía, pero aun estan a espera de respuesta sobre lo que consideran un horrendo crimen.

Sobre el particular aducen que otra persona que le acompañaba esta desaparecido, situación que también debe ser esclarecida por las autoridades del ministerio público, a quienes exigen junto al Dicrim realizar las investigaciones de lugar para aprender a el, o los responsables de la muerte de Galva Jiménez.




Por dajabon24horasrd.com

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario