News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PRM saldrá a las calles a inscribir nuevos militantes este mes

PRM saldrá a las calles a inscribir nuevos militantes este mes


 El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual ministro de obras públicas, Deligne Asención, dijo este domingo que por orden del presidente de la República, Luis Abinader, los miembros del partido oficialista saldrán a las calles para captar nuevos militantes desde medidados de este mes de septiembre.

Asención reveló que a mediados de este mes el PRM hara dos cosas; la primera será reconfirmar la militancia de esa organización y la segunda es tratar de superar el reto que le puso el presidente Abinader de crecer en un millón 300 mil militantes más.

La reconfirmación que realizará el PRM se debe a que la Junta Central Electoral identificó al menos 500 mil militantes de esa organización que también se figuran como inscritos en otros partidos para determinar si quieren seguir o no afiliados a la organización oficialista.



El ministro hizo estas declaraciones durante el cierre de la XXI Convención Nacional Odinaria en honor al exsenador y padre del presidente de la República, José Luis Abinader Wasaf.


En la actividad fueron designadas de manera oficial las nuevas autoridades del partido y se dieron a conocer las nuevas resoluciones internas de las autoridades para los lineamientos que deberán seguir los miembros del PRM


Hoy

 



 

 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario