News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Senador David Sosa devenga un salario de 320 mil pesos en una nómina de 23 empleados que ronda el millón de pesos en Dajabón

Senador David Sosa devenga un salario de 320 mil pesos en una nómina de 23 empleados que ronda el millón de pesos en Dajabón


 Dajabón,- La oficina senatorial de esta provincia maneja una nómina fija de salarios ascendente a más de 970 mil pesos,  incluyendo el sueldo del senador David Sosa, que es de 320 mil  mensuales, en esta empobrecida zona fronteriza.


Los honorarios que siguen al sueldo del legislador ban desde su asistente principal, señor Benigno Liberato, quien aparece con 65 mil pesos en la referida nómina del senado de la república.


Siguen, otros asistentes con salarios desde 26, 37, hasta 48 mil pesos, entre ellos conserjes, choferes, recepcionistas, mensajeros, asesor en formular proyecto.


Un mensajero Franklin Andrés Monción, aparece con un salario fijo de 11, 520 pesos, mientras que con el mismo cargo también figura Harlys de Jesús Almanzar Polanco, con un salario fijo  de 24,400 pesos mensuales.

El ascensor de formular proyecto de acuerdo a esta nómina que circula en las redes sociales, es José miguel Rosario Pérez, quien también ocupaba el mismo cargo durante la gestión senatorial de la ex legisladora Sonia Mateo Espinosa.

La secretaria ejecutiva Linda Yalitza de la Cruz Abreu, figura con un salario fijo de 48 mil 200 pesos, entre otros sueldos lujosos que también van acompañados de los privilegios que obtiene los senadores y personal aleatorio, mediante el llamado fondo especial conocido como barrilito.


Senador David Sosa.



Por www.dajabón24horasrd.com


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario